Site icon Frontera Digital

Representantes de Misiones participarán de las Olimpiadas de Excombatientes

Se disputará la vigésima edición de la cita deportiva reservada para excombatientes, que se desarrollará en Córdoba y contará con una treintena de representantes misioneros.

Las Olimpiadas para Veteranos de Guerra de Malvinas arrancarán el lunes en la localidad cordobesa de Río Cuarto y contará con participantes, ex combatientes, que representarán a la Tierra Colorada.

Los deportistas competirán en categorías como fútbol, bochas, tiro, ajedrez, tejo y atletismo, entre otras disciplinas. En ese marco, resaltaron que que la importancia de la cita pasa principalmente por la camaradería y el reencuentro.

Misiones participa de estos encuentros deportivos desde hace 12 años, suspendiéndose únicamente por la pandemia del Covid 19.

El equipo misionero permanecerá en Córdoba por trece días.

Fuente: Primera Edición

Exit mobile version