Actualidad

Recorren Misiones para reforzar el operativo de asistencia ante el frío

El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, realizó una recorrida por distintas localidades del interior de la provincia con el objetivo de fortalecer la asistencia a las familias ante la llegada de las bajas temperaturas.

Durante la jornada, hizo entrega de kits de abrigo y frío a los intendentes de cada municipio, en el marco de una estrategia territorial que busca llegar con respuestas concretas a quienes más lo necesitan.

Estas acciones forman parte del Operativo en Red, una política integral que articula con los gobiernos locales para garantizar abrigo, alimentación caliente y contención social a personas en situación de vulnerabilidad. “El frío no espera, por eso salimos al territorio, trabajando en conjunto con los intendentes y equipos locales para que los insumos lleguen a tiempo”, expresó Meza durante las entregas.

Obtuvo dictamen proyecto para fortalecer el sistema de Bomberos Voluntarios en Misiones

Artículo anterior

Desde hoy, y todos los viernes de Julio, estará vigente el Ahora Pymes

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados