Actualidad

Realizarán una nueva sesión del Concejo Deliberante en los barrios

En el marco de apertura y acercar la gestión a la comunidad, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Posadas, realizará su séptima sesión del año en el Barrio Papini, junto a la comisión vecinal.

La misma se llevará a cabo a partir de las 9.00 horas en la plaza del barrio ubicado en la chacra N°68 (Av. San Martin y M.A. Ramírez).

El HCD que preside Jair Dib, llevará adelante la segunda sesión en un barrio tras la primera experiencia llevada a cabo en Villa Poujade.

La medida busca ampliar la participación ciudadana y el diálogo con la comunidad, en el marco de una gestión que tiene como objetivos afianzar la transparencia, la eficiencia y la sostenibilidad.

El equilibrista se presenta en el Montoya

Artículo anterior

Energía de Misiones avanza con obras de mejora en el sistema eléctrico en Andresito

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados