Actualidad

Posadas: Etapa final en la remodernización del IMUSA

Allí, además se realiza la construcción de un quirófano, prequirófano e internación, consultorios con sala de vacunación, laboratorios, farmacia y oficinas.

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto supervisó la obra de remodelación y ampliación de la Base 115 del IMuSA, ubicada sobre avenida Lucas B. Areco (entre Tambor de Tacuarí y Centenario).

Las intervenciones en este edificio de 300 m² descentralizarán los servicios de la Base Zaimán, dónde existe un 85% de avance. El mismo dispondrá de nuevos consultorios para optimizar las prestaciones de castración de mascotas y la atención al público.

Estas refacciones llevarán a tener un punto para la atención sanitaria, enmarcadas dentro de la campaña municipal de tenencia responsable de mascotas que se suman a los operativos gratuitos de vacunación antirrábica de perros y gatos, como así también la esterilización de animales.

Actualmente se desarrollan los trabajos de la última etapa, que son pintura, revestimientos y colocación del piso de la galería. Por otro lado, ya se instalaron los artefactos de iluminación y los portones móviles.

Relevamiento indica fuerte aumento de la carne en el primer trimestre del año

Artículo anterior

El turismo en Misiones dejó más 110 millones de pesos

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados