Actualidad

Posadas continúa celebrando el Mes de las Infancias en los barrios

La Municipalidad de Posadas continúa llevando alegría y entretenimiento a niños y niñas en el marco del Mes de las Infancias, con actividades gratuitas que incluyen juegos, espectáculos, música y la tradicional chocolatada.

Este viernes 15 de agosto, desde las 16 horas, la cita será en el Espacio Verde Frente Costero (calle 160), donde las familias podrán disfrutar de una tarde repleta de diversión.

En tanto, el sábado 16 de agosto, a partir de las 15 horas, la celebración se trasladará al barrio Los Paraísos, con la presentación especial del show “Calidoscopio”, además de propuestas recreativas y sorpresas para los más pequeños.

Ambas jornadas son organizadas por la Unidad de Coordinación y Gestión del Municipio, con el objetivo de promover espacios

Fiebre amarilla: la vacuna dejará de ser gratuita fuera de las zonas endémicas

Artículo anterior

Convenio entre la Municipalidad y la UCAMI fortalece la formación profesional

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados