Libres del Sur Misiones se sumó a la jornada de lucha que se desplegó en todo el país en contra de las medidas que busca implementar el Gobierno de Javier Milei.
Unidos a diferentes movimientos sociales y territoriales, marcharon desde el Mástil de la Av. Mitre de Posadas, hasta la Plaza 9 de Julio. La jornada de lucha que se desarrolló en todo el país contra las medidas a implementarse por el Gobierno Nacional, alzó el grito del pueblo y en especial, de los sectores más vulnerables de la sociedad.
«Expusimos en las calles, en nuestros espacios y en las plazas de toda la Argentina, nuestro rotundo rechazo al plan de saqueo, al DNU y al proyecto de Ley Ómnibus. Frente a esta nueva crisis, los sectores financieros y grandes empresarios buscan seguir acumulando riquezas aumentando la explotación de la clase trabajadora», señalaron desde LDS.
Asimismo añadieron que en contraposición «a los movimientos sociales nos aplican un ajuste y una persecución en particular, ya que pudimos demostrar nuestra capacidad de dar respuestas organizadas. Pero estás medidas sólo marcan diferencias y nos empobrecen aún más».
«El mensaje del Gobierno es claro: vienen por nosotros, por los y las trabajadoras, por el saqueo de nuestros recursos naturales, y por plantear cualquier resistencia a las medidas que solo buscan aumentar la concentración de la riqueza en Argentina. ¡Por nuestras condiciones de vida, el DNU no puede pasar! ¡El ajuste salvaje sobre nuestros salarios no debe pasar!», cerraron.
Comentarios