Actualidad

La Secretaría de Energía convoca a vecinos de San Vicente, San Pedro y El Soberbio a una instancia de intercambio y debate sobre obras a ejecutar

La Secretaría de Energía de la Provincia de Misiones, en el marco del Proyecto Obra de LMT 33 kV San Vicente – El Soberbio/ San Vicente – San Pedro convoca a la instancia de participación ciudadana que se realizará el 24 de octubre a las 9:00 en la Casa de la Cultura del Bicentenario, ubicada en Av. Del Libertador 959, en el municipio de San Vicente.

Este encuentro con los ciudadanos tiene el objetivo de brindar información, intercambiar opiniones y recibir sugerencias sobre estas nuevas ejecuciones.

Las obras planteadas reforzarán la infraestructura energética de la zona centro de la provincia, beneficiando a más de 100.000 habitantes. Además responde a una demanda histórica para los vecinos de la zona y fortalece el sistema energético de todo Misiones

Obras

Las mismas consisten en la provisión y montaje para una línea de Doble Terna de 33kV de aproximadamente 45 kilómetros, que se extenderá desde el Municipio de San Vicente hasta El Soberbio denominada “LMT 33KV, TRAMO SAN VICENTE – EL SOBERBIO”.

Además la obra “LMT 33KV, TRAMO SAN VICENTE – SAN PEDRO” que consiste en la provisión y montaje para una Lìnea Doble Terna de 33kV con una extensión de 70 kilómetros con origen en la E.T. 132/33/13.2 KV SAN VICENTE hasta SET 33/13,2 KV SAN PEDRO.

La DPV finalizó el asfaltado de 21 cuadras en 25 de Mayo

Artículo anterior

Tras las remodelaciones, la Casa Museo Histórico Arqueológico Miguel Nádasdy volvió a las actividades

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados