Site icon Frontera Digital

Juntos por el Cambio: González y Minder confirmaron la fórmula para competir en las PASO

 

Los diputados provinciales radicales, Gustavo González y Anita Minder, confirmaron que integrarán juntos una lista para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, dentro del frente Juntos por el Cambio.

“Compartimos los mismos valores desde hace años y nos une las ganas de transformar la realidad de los misioneros. Sabemos hacia dónde vamos y entendemos la gran tarea de construcción que tenemos por delante para construir nuevas realidades”, señalaron.

“Estamos dispuestos a liderar Juntos por el Cambio para representar a la Provincia en el Congreso y seguir luchando por un país que necesita fortalecer las Instituciones y defender los valores”.

“Nuestro compromiso será el de llevar honestidad, transparencia y trabajo al Congreso de la Nación”, finalizaron.

Exit mobile version