Site icon Frontera Digital

 Invitan al gran cierre del “Mes de las Infancias”

La Municipalidad de Posadas se prepara para cerrar el Mes de las Infancias con una celebración especial dirigida a toda la familia. Será este sábado 31 de agosto, a partir de las 15:00. en el Parque de la Ciudad. De este modo el enorme predio se transformará en un escenario de diversión y alegría, con actividades diseñadas para los más pequeños.

El evento contará con un espectáculo único presentado por Caleidoscopio y Simple Obras, acompañados de diversas bandas en vivo que prometen animar toda la tarde. Además, se ofrecerá una exquisita merienda, se realizarán sorteos con premios especiales, y habrá muchas otras sorpresas para los asistentes.

La jornada marca el epílogo de una serie de actividades realizadas a lo largo de todo el mes de agosto, en distintos puntos de la ciudad, con el fin de agasajar a las infancias en el marco del “Mes del Niño”. Fueron encuentros pensados para que tanto grandes y chicos puedan disfrutar juntos. De esta manera, se invita a toda la comunidad a ser parte de este cierre de mes que celebra las infancias y los valores de la familia.

Exit mobile version