El gobernador Oscar Herrera Ahuad se pronunció a favor del acuerdo que logró Argentina mediante las gestiones del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional.
Las pautas y detalles fueron dados a conocer esta mañana por el ministro de Economía de la Nación, garantizando una forma de pago que permita no «ajustar» en el plano de políticas sociales y desarrollo de la economía.
En ese sentido, Herrera aseguró que «Todo el equipo de gobierno de la provincia de Misiones felicita y se congratula con el equipo del gobierno nacional que encabeza el Sr Presidente por lograr este importante acuerdo que contribuye a tener un país en marcha y previsible».
Asimismo destacó que «anhelamos que todo esto profundice el federalismo con políticas activas y reales para todos los argentinos y en particular para los misioneros».
