El objetivo es acercar al barrio los diferentes servicios que permitan realizar las atenciones gratuitas sin que los vecinos deban desplazarse de sus zonas de residencia.
El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S -Posadas), que depende del Gobierno de la Provincia de Misiones, todos los miércoles acerca a los distintos barrios de la ciudad múltiples servicios, trámites y atenciones gratuitas.
Más de 800 vecinos se acercaron esta mañana para recibir los servicios integrales de salud, oftalmología, entrega de lentes, prótesis dentales, peluquería, asesoramiento jurídico, mesas de informes de EMSA, ENACOM, IPRODHA, mercadito solidario, librería y garrafa solidaria con precios subsidiados por el Gobierno Provincial. Además, servicio de veterinario con atención gratuita, consultas, desparasitación y vacunación a mascotas.
El vicegobernador, Carlos Arce, la subsecretaria del P.A.S., Mirta Noemi Amarilla y Alejandro Casares, quien gestionó la llegada del operativo al barrio, entregaron cunas, bolsos y sillitas para bebés a las madres beneficiarias en la jornada desarrollada en la Escuela Provincial Nº857 «Sol Naciente», ubicada en el barrio Fátima de Garupá.






Comentarios