Actualidad

Este jueves pagan a jubilados, pensionados y activos de la Administración Pública provincial

Así lo anunció este martes el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

El mandatario provincial confirmó, a través de sus redes sociales oficiales, la fecha de cobro para los trabajadores activos del estado provincial, así como de los jubilados, pensionados y retirados. Será este jueves 30 de septiembre.

Enfermedades respiratorias: Recomiendan dejar de fumar, ventilar ambientes y vacunarse

Artículo anterior

Misiones volvió a romper su récord de recaudación, con 16 meses consecutivos de alzas

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados