Site icon Frontera Digital

Balance legislativo: Entre el debate político y la participación ciudadana

La voz de los vecinos fue clave para la tarea legislativa. Este año las sesiones se trasladaron del recinto a los barrios.

El Honorable Concejo Deliberante cerró el primer trimestre del año con 17 sesiones, 14 de ellas se realizaron en el recinto y las 3 restantes en los barrios Villa Poujade, Papini y Las Margaritas. En ese marco se sancionaron ordenanzas que buscan mejorar la calidad de vida de los posadeños, además se realizaron diferentes operativos, charlas y capacitaciones dirigidos a los agentes del HCD como a los vecinos.

A continuación se detallan algunas de las legislaciones sancionadas:

Vale destacar que el trabajo legislativo tiene como fin ponderar la calidad vida de las familias posadeñas. Bajo la premisa de la descentralización, las sesiones continuarán en los barrios. De esta forma, el presidente del Concejo Deliberante, Jair Dib, acerca el debate político a la comunidad y promueve la participación ciudadana en los asuntos municipales.

Exit mobile version