Actualidad

Abrieron «Ventana en los Muros» en la Unidad Penal de Mujeres

En la jornada de jueves, comenzó a llevarse adelante el Programa «Ventana en los Muros», que se realiza a cabo en la UP-V de mujeres, entre el Área de la Dirección de Promoción y Protección de DD.HH. de la Secretaría de Gobierno y el equipo de profesionales de la Biblioteca de la UP-V.

El programa está formado por diversas actividades educativas, de reflexión y expresión artística, en los cuales las internas se realizan en comunidad en cada uno de los encuentros.

Las actividades están a cargo de la Dra. Romina Ocampo y la Artista Visual Victoria Benítez, pertenecientes a DD.HH. municipal.

Garuhapé se prepara para la 9° Fiesta Provincial del Envasado

Artículo anterior

Compromiso con la seguridad: El HCD capacitó en prevención de siniestros laborales a sus agentes

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados