Actualidad

Juntos por el Cambio: González y Minder confirmaron la fórmula para competir en las PASO

 

Los diputados provinciales radicales, Gustavo González y Anita Minder, confirmaron que integrarán juntos una lista para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, dentro del frente Juntos por el Cambio.

“Compartimos los mismos valores desde hace años y nos une las ganas de transformar la realidad de los misioneros. Sabemos hacia dónde vamos y entendemos la gran tarea de construcción que tenemos por delante para construir nuevas realidades”, señalaron.

“Estamos dispuestos a liderar Juntos por el Cambio para representar a la Provincia en el Congreso y seguir luchando por un país que necesita fortalecer las Instituciones y defender los valores”.

“Nuestro compromiso será el de llevar honestidad, transparencia y trabajo al Congreso de la Nación”, finalizaron.

Programa de Educación Histórica y Cultural Mbya Guaraní, dictamen positivo

Artículo anterior

Avanzan proyectos para poner en valor patrimonios históricos de Misiones

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *