Actualidad

Se plantaron 170 árboles en el Centro de Frontera

Como parte de la estrategia de mitigación climática y fortalecimiento de la infraestructura verde urbana, la Municipalidad de Posadas realizó la plantación de 170 árboles en el Centro de Frontera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Este punto clave de la ciudad, donde el tránsito constante genera altas temperaturas, fue seleccionado para aportar sombra, mejorar la calidad del aire y contribuir a una movilidad más sostenible. La forestación urbana es una herramienta fundamental para enfrentar el cambio climático, mejorar el entorno y brindar mayor confort térmico a vecinos y visitantes.

Con estas acciones, Posadas avanza hacia una ciudad más verde, con espacios resilientes y comprometidos con el ambiente, reafirmando su liderazgo regional en políticas públicas sustentables.

Misiones buscó nuevos mercados en la feria “Caminos y Sabores”

Artículo anterior

Master class y concierto del acordeonista Rémi Briffault en el Parque de la Cruz

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados