Actualidad

Empleados provinciales jubilados y activos cobran el 31

Los anunció el mandatario provincial mediante sus redes sociales.

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este jueves a través de su cuenta oficial de twitter, que el próximo martes 31 estarán acreditados los haberes correspondientes a empleados de la administración pública.

“Anuncio que martes 31 de agosto estarán acreditados los haberes de los jubilados pensionados, retirados provinciales y de los empleados públicos activos del Estado Provincial”, destacó el primer mandatario. 

Anuncio que martes 31 de agosto estarán acreditados los haberes de los jubilados pensionados, retirados provinciales y de los empleados públicos activos del Estado Provincial @gobmisiones pic.twitter.com/MORgHMzKY7

— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) August 26, 2021

La Panadería Solidaria de la Policía de Misiones recibió insumos para mejorar la producción

Artículo anterior

Hidrovía del Paraná: Misiones podría presentar reclamos tras quedar afuera del dragado

Próximo artículo

También podría gustarte

Comentarios

Los comentarios están cerrados